
Recupera tu energía de manera sencilla con los vitaminas y complementos alimenticios. Este tipo de suplementos ayudan a combatir el cansancio y la fatiga gracias a las vitaminas y minerales que le aportan a tu cuerpo de manera diaria. Por ejemplo, la vitamina B6 y la B12 contribuyen al metabolismo energético normal y ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.
¡Combate el cansancio físico y mental de manera rápida y eficaz todos los días!
La espirulina, Plant calcio, el complejo B, el concentrado de Noni, Hongsamdan y HemoHIM son los suplementos naturales que te pueden ayudar.
La espirulina contiene: 12 tipos de vitaminas (Betacaroteno, ácido fólico, vitamina E, vitamina K, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina A, niacina, vitamina D); 18 tipos de aminoácidos; 15 tipos de ácidos grasos; 13 tipos de minerales; 5 tipos de antioxidantes.
Para más información clic aquí >>
Plant Calcium proporciona: vitamina K1, vitamina K2 y vitamina D y los minerales: Calcio, Magnesio, Zinc, Cobre, Manganeso, Boro para apoyar la salud de los huesos.
Para más información clic aquí >>
El complejo B contiene: Formas activas de vitamina B2, vitamina B3, vitamina B6 y vitamina B7, metilcobalamina forma activa de B12, quatrefolic-forma activa de vitamina B9.
Para más información clic aquí >>
Concentrato de Noni contiene: 18 tipos de aninoácidos; 12 tipos de vitaminas(Betacaroteno, ácido fólico, vitamina D, vitamina K, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, vitamina A, niacina, vitamina E); rico en polifenoles.
Para más información clic aquí >>
Hongsamdan – Ginseng rojo coreano es un adaptógeno, una planta capaz de curar múltiples enfermedades. Como suplemento alimenticio apoya la resistencia a la fatiga, la circulación sanguínea, las funciones de la memoria y los niveles de antioxidantes.
Para más información clic aquí >>
HemoHIM ayuda al cuerpo a formar sangre fresca y hemoglobina (hematopoyesis), activa las Células NK(Asesinas Naturales) que son creadas en la médula ósea y son activadas para fortalecer las células inmunes que destruyen directamente las sustancias dañinas en el cuerpo humano, activa las células inmunes para fortalecer el mecanismo de defensa del cuerpo humano.
Para más información clic aquí >>